Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Quiero ser torero" ya tiene semifinalistas

Viernes, 14 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Actuarán el sábado 22 de mayo y el sábado 5 de junio, respectivamente
El certamen "Quiero ser torero" que se ha estado desarrollando en la ganadería potosina de Manuel Labastida, ya tiene listos los dos carteles de las semifinales que se realizarán el sábado 22 de mayo y el sábado 5 de junio, respectivamente.

Esos toreros han sido elegidos después de haber participado en los cuatro festivales que tuvieron lugar en la plaza de tientas de esta finca, y ahora se verá quiénes están mejor preparados para avanzar a los festejos finales.

Los carteles anunciados son los siguientes:

Sábado 22 de mayo. Semifinal de Aspirantes a Novillero. Ejemplares de Manuel Labastida y Campo Hermoso para Andrés García (Querétaro), Marco Peláez (Escuela Taurina de Tetla), Santiago López (Guadalajara) y Cristóbal Arenas "El Maletilla" (Escuela Taurina "Jorge Gutiérrez" de Hidalgo).

Sábado 5 de junio. Semifinal de becerristas. Erales de Manuel Labastida y Campo Hermoso para  Juan Pablo Ibarra (Escuela taurina de Tetla), Alejandro Moreno "Castelita" (Escuela taurina "Jorge Gutiérrez" de Hidalgo), Daniel Navas "El Pintas" (Escuela taurina de Tetla) y Isaías López (Academia Taurina Municipal de Aguascalientes).

Cada semifinal será un mano a mano entre dos aspirantes a novillero y dos becerristas de los cuales el triunfador pasará a la final, en próximos días se darán a conocer los carteles y la procedencia del ganado de los novillos y becerros a lidiar.

Cabe señalar que para el comité organizador ha sido una gran experiencia y sobre todo un gusto el poder cumplir con el compromiso con los chavales que tienen el sueño de ser toreros, de los cuales dos participantes ya han pasado a la siguiente etapa profesional debutando como novilleros con picadores, siendo el caso de Jesús Sosa y Roberto Benítez de la Escuela Taurina de Tetla.


Comparte la noticia


Banners
Banners