Banners
Banners

Inauguran la "Feria del vestido de luces"  

Cortan el listón de la muestra que estará en exposición estos días

Un grupo de amigos y aficionados, además de varios toreros, se reunión ayer en las instalaciones de la plaza de "Cinco Villas" para inaugurar la "Feria del vestido de luces" que estará en exhibición durante los próximos días de toros en Santiago Cuautlalpan.


Con la presencia de doña Lucero Domínguez y Luis Marco Sirvent, además del cronista Juan Antonio Hernández, que moderó el evento, se llevó a cabo el corte de listón para dar por iniciada esta exposición en la que se muestran diversos trajes de torear y otros artículos relacionados con la moda de la Fiesta Brava.

Los matadores españoles Curro Díaz y Román, que actuarán este domingo, estuvieron presentes y dejaron entrever su entusiasmo de debutar en este escenario, que ya tiene todo dispuesto para recibir al público para los festejos que se realizarán hoy, el sábado 8 y el domingo 9 de mayo, respectivamente.

La entrada a "Cinco Villas" incluye la visita a la exposición que viene a ser un valor añadido de los días de toros programados en su plaza de toros.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina