Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jorge Sotelo da la única vuelta en Apizaco

Sábado, 27 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Durante la corrida concurso de ganaderías de este sábado
Jorge Sotelo dio la única vuelta al ruedo durante la corrida concurso de ganaderías celebrada hoy en la Monumental de Apizaco, en la que Uriel Moreno "El Zapata" y Ernesto Javier "Calita" se esforzaron por agradar en el primer festejo de luces realizado en este coso tlaxcalteca a lo largo de la pandemia.

El resultado es el siguiente:

Apizaco, Tlax.- Plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana". Corrida concurso de ganaderías. Dos tercios de entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Toros de las siguientes divisas en el siguiente orden: Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua, correctos en presentación y de poco juego en su conjunto. Los mejores fueron 3o. y 6o. Pesos: 542, 604, 568, 500, 500 y 500 kilos.

Uriel Moreno "El Zapata": Palmas y ovación tras aviso.

Jorge Sotelo: Silencio y vuelta tras petición.

Ernesto Javier "Calita": Silencio tras dos avisos y palmas.

Incidencias: Destacó en varas César Morales, que recibió el reconocimiento de la empresa organizadora, y a pie el aspirante a banderillero Gustavo Escobedo. El reconocimiento a la ganadería más sobresaliente fue para La Antigua, mismo que recogió, en nombre de Jorge de Haro González, el también ganadero y empresario José Luis Alatorre.


Comparte la noticia


Banners
Banners