Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian los primeros carteles en España

Miércoles, 24 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: La Gaceta de Salamanca   
Los hermanos Castaño actuarán en La Vega de Villoria el 24 de abril
Varias empresas taurinas de España están tratando de dar toros en las condiciones que sean más viables económicamente, y ya comienzan a aparecer los primeros carteles de una temporada que sigue siendo incierta debido a la inestabilidad sanitaria provocada por la pandemia.

Por ahora se sabe que habrá toros en Ossa de Montiel, provincia de Albacete, donde están programados dos festejos que se realizarán el 20 y 21 de marzo, con la organización de la empresa Puerta Grande Granada, que encabeza José Antonio Cejudo "El Güejareño".

Se trata de una corrida en la que actuarán Esaú Fernández, Filiberto Mario Sotos, con toros de Buenavista, y una novillada en la que harán el paseíllo Carlos Aranda, Rocío Romero y Diego García, con utreros de Daniel Ramos.

La empresa en cuestión espera que de aquí a un mes mejoren las condiciones de salud en la Comunidad de Castilla-La Mancha, sobre todo para saber si habrá oportunidad de tener un aforo más numeroso que el permitido hasta el momento.

Por otra parte, también habrá festejos en la pequeña localidad salmantina de La Vega de Villoria, situada en la Comunidad de Castilla-León, donde su plaza de toros abrirá las puertas para dar una corrida programada el 24 de abril, con un cartel conformado por los hermanos Javier y Damián Castaño, quienes lidiarán un encierro de Castillejo de Huebra.

Esta iniciativa corre por cuenta de la empresa Bullstar Espectáculos, dirigida por Juan Antonio Medina, y el apoyo del ayuntamiento.

Asimismo, el empresario Carmelo García ha anunciado la celebración de tres corridas en la plaza de Sanlúcar de Barrameda, localizada en Andalucía, donde habrá toros los días 3 de abril, 6 de junio y 21 de agosto, respectivamente, con carteles aún por definir. En esta plaza se lidió el año pasado un interesante encierro de Miura con el que triunfó Daniel Luque en la atractiva "Corrida Magallánica".

Al respecto de las plazas de primera categoría, se sabe que Ramón Valencia ya tienen confeccionados los carteles que pretende ofrecer en la Maestranza de Sevilla desde mediados de abril a comienzos de mayo, y que aún no han sido autorizados por la Junta de Andalucía, que estudia los planes presentados por la Empresa Pagés.


Comparte la noticia


Banners
Banners