Banners
Banners
altoromexico.com

Aplazan el comienzo de actividades del CART

Domingo, 07 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El proyecto arrancará a partir del lunes 15 de marzo en Zapopan
Las actividades del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) han sido aplazadas dos semanas y comenzarán hasta el lunes 15 de marzo en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno, adonde llegarán un total de 61 novilleros provenientes de los distintos países taurinos, según ha informado Casa Toreros.

El comunicado explica lo siguiente.

Hacemos de su conocimiento que después de tener varias mesas de diálogo con las Autoridades correspondientes y debido a la situación actual de la pandemia, nos han recomendado posponer el inicio del CART 2021 al día 15 de Marzo. Esto con la única finalidad de seguir todos los protocolos de salud para que la estancia dentro del CART sea totalmente segura.

Tanto las instalaciones como el personal académico se encuentran listos para  el inicio de este gran proyecto el cual estamos seguros será una gran experiencia para los novilleros.

Además estamos ya con la planeación del rodaje de la serie "Vivir como torero" para que el público también pueda ser parte de la experiencia de los jóvenes novilleros. Más adelante se darán los pormenores.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners