Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Positiva respuesta de aspirantes al CART

Viernes, 13 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Cerca de cien jóvenes han solicitado su ingreso al nuevo proyecto
Cerca de 100 jóvenes se han inscrito al Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART), de los cuales ya se han seleccionado a más de una veintena que ocuparán los 60 lugares disponibles para el proyecto formativo que dará inicio en el mes de febrero próximo.

La empresa expresó su congratulación por haber recibido solicitudes de diversos países, como México, España, Colombia, Ecuador, Perú y Portugal, en tanto anunció que la convocatoria continúa abierta hasta el 23 de noviembre para todos aquellos que deseen enviar sus solicitudes.

Como se sabe, los aspirantes vivirán por 2 meses en distintas ganaderías, en las cuales tendrán una serie de pruebas buscando su formación personal y profesional. Los aspirantes se irán descalificando hasta llegar a los finalistas que tendrán como recompensa el verse anunciados en novilladas en algunas de las mejores plazas del mundo.

Las bases y los requisitos de esta convocatoria están publicadas en las plataformas oficiales de Facebook de Casa Toreros, entre las que figuran, entre otras, dos cartas de recomendación por parte de profesionales del mundo taurino, así como documentación visual y fotográfica de la lidia de un novillo.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners