Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Concluye taller de Tauromaquia en Pachuca

Sábado, 30 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La "Vicente Segura" será sede de la novena muestra de resultados
El Taller de Tauromaquia que dirige e imparte el matador Salvador López, llevará a cabo su ya tradicional fin de cursos en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, el próximo sábado 13 de febrero, una jornada atípica a puerta cerrada donde se tomarán las medidas pertinentes de seguridad.

Se trata de la conclusión del noveno taller que se organiza de manera consecutiva, el cual se ha convertido en un centro de fomento de la cultura taurina, con tal éxito que ha podido abrir un plantel en Monterrey, así como adaptarse a las circunstancias e impartir cursos mediante las nuevas plataformas digitales.

Se recordará que el taller que cuenta con una planta docente de profesionales, está dirigido a aficionados a la Fiesta Brava, con objetivo de conocer la teoría y la práctica de las distintas fases de una corrida de toros, así como los diversos elementos culturales que intervienen alrededor de la tauromaquia.

El propio Salvador López anunció que se pretende abrir inscripciones para un nuevo curso, que tiene fecha tentativa de inicio para el sábado 20 de febrero. Para las personas interesadas en mayores informes, podrán comunicarse a los teléfonos de la Ciudad de México 5539-60-12-29 y 5564-79-93-10.


Comparte la noticia


Banners
Banners