Banners
Banners
altoromexico.com

Las Ventas se pinta de blanco

Sábado, 09 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Del toro al infinito      
La fuerte nevada que ha caído en Madrid dejó hermosas postales
La fuerte tormenta invernal denominada "Filomena" caído en las últimas horas sobre Madrid, cubrió a la plaza de Las Ventas de blanco, lo que ofreció la oportunidad de hacer postales auténticamente invernales, pero en este caso con un sabor taurino muy especial.

Tanto el ruedo como el graderío lucían espectaculares, además de todas las obras escultóricas que circundan al hermoso coso madrileño, entre las que destacan el monumento a José Cubero "Yiyo" y el de Antonio Bienvenida, que son dos de los más representativas, cuyas figuras resaltaban con esa "patina" de color blanco que lucen encima.

Asimismo, en redes sociales circula un curioso video de unos jóvenes que han llegado a la explanada venteña deslizándose sobre esquíes, lo que también aporta un toque de simpatía a lo que se ha dado en llamar, jocosamente, "otra forma de llegar a los toros".

En los años recientes no han sido tantas las nevadas que nos han regalado bellas postales de la primera plaza del mundo nevada, pues ya hace algunos años, también cayó otra nevada pero no tan fuerte como la tal "Filomena" creadora de estas inusuales estampas tan atractivas a la vista.


Comparte la noticia


Banners