Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escuela de Madrid labora bajo la nieve

Viernes, 08 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Víctor Luengo   
Realizan entrenamiento con toreo de salón en el centro del ruedo
La escuela taurina "José Cubero Yiyo", cuya sede se ubica en la plaza de Las Ventas, mantiene sus actividades con normalidad a pesar de las bajas temperaturas que han azotado a la capital madrileña durante las últimas horas, donde ni las fuertes nevadas han impedido labores para docentes y alumnos.

De esta manera, el grupo de niños y jóvenes que entrena bajo la tutela del matador José Pedro Prados "El Fundi", realizó la habitual sesión físico-práctica que incluyó toreo de salón, así como una charla histórica donde se repasaron las diversas etapas y evolución del espectáculo taurino.

La conocida escuela, que ha sido acreedora de distintos reconocimientos hacia su labor de promoción y difusión de la cultura, ha forjado a toreros como: José Cubero "Yiyo", José Miguel Arroyo "Joselito", Julián López "El Juli", José Luis Bote, entre otros diestros.

A la lista debe incluirse la presencia de toreros mexicanos, entre los que se encuentran Diego San Román, Bruno Aloi, Pablo Martínez "Finito", además de Mariano Sescosse, José Fernando Sandoval y José Miguel Arellano quienes también se han matriculado como alumnos de la reconocida institución.



Comparte la noticia


Banners
Banners