Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ofrecen recorrido virtual en Las Ventas

Jueves, 07 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1   
Se podrán visitar 17 puntos de la plaza desde cualquier dispositivo
Eugenia Carballedo, consejera de la presidencia de la Comunidad de Madrid, inauguró el Tour Virtual de Las Ventas, un espacio cultural interactivo donde se podrá consultar de manera gratuita y desde cualquier dispositivo celular, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital española.

Esta nueva tecnología permite acceder a 17 puntos del coso, con una visión de 360 grados utilizando la herramienta matterport de tours virtuales interactivos, una tecnología puntera que ya utilizan otros espacios culturales como la National Gallery de Londres o el Open Gallery de New York.

De esta manera, los usuarios podrán recorrer los diferentes espacios de la primera plaza de toros del mundo, entre los que se incluyen: la Puerta Grande, la exposición sobre el toro bravo, los tendidos, la capilla, el patio de cuadrillas, los toriles, el ruedo, la enfermería,  el museo, entre otros.

Carballedo dejó en claro el complicado panorama que reportó pérdidas para la economía, el turismo y los toros a raíz de la pandemia, entre tanto: "Las Ventas, es más que un lugar de culto para todos los que amamos la Tauromaquia. La Monumental es parte de la Historia de España y, por eso, esta iniciativa, es una oportunidad única para seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece", aseveró.


Comparte la noticia


Banners
Banners