Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Francisco Martínez regala 350 juguetes

Miércoles, 06 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM     
El torero sanmiguelense volvió a tener un gesto altruista
Consciente de las necesidades de las personas más necesitadas, el torero Francisco Martínez entregó 350 juguetes en una comunidad de San Miguel de Allende, con motivo de este Día de Reyes, en el que hizo felices a estos pequeños.

Estas acciones, y otras que ha tenido a lo largo del año de la pandemia, el 2020, le han enriquecido como ser humano ya que ha aprendido a valorar a esas personas que le rodean, con las que ha tenido contacto desde su profesión de torero.

Porque no sólo fue el proyecto denominado "Un día de campo con Francisco Martínez", en el que llevó algunas sesiones explicativas alrededor del toro bravo en su hábitat, al que invitó a niños a conocer cómo vive ese hermoso animal.

Asimismo, participó en la iniciativa "Ayúdame a ayudar con Francisco Martínez", y en colaboración con el apoyo de amigos y empresarios logro recaudar y entregar 400 despensas a los más necesitados, apoyándolos en esta situación tan difícil.

Así que, comprometido con al gente, hoy por la mañana repartió esos 350 juguetes en la comunidad de Cruz del Palmar, perteneciente al municipio de San Miguel de Allende.

Al llegar a este lugar, los niños y niñas se acercaron con cara de sorpresa, el matador los saludo y empezó a  acomodar guardando su sana distancia para hacer el reparto de juguetes, cuando los chicos y chicas vieron bajar de la camioneta los bultos llenos de juguetes se les ilumino la cara y apareció en su rostro una gran sonrisa, fueron pasando de uno en uno a recibir de manos del matador su regalo de Día de Reyes.

Por último, Francisco platicó algunos minutos con ellos sobre su profesión como torero y cómo era su día a día en sus entrenamientos como torero, agradeció a los niños que estuvieran presentes y se comprometió a estar cerca de ellos y verlos el próximo Día de Reyes de 2022.


Comparte la noticia


Banners
Banners