Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Es un año para madurar": Alejandro Adame

Miércoles, 21 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza      
Comenta sus impresiones de cara al inicio del serial en "Los Ibelles"
Alejandro Adame está feliz de volver a enfundarse el traje de luces, lo cual será este próximo sábado al ponerse en marcha el serial novilleril en el cortijo "Los Ibelles", del Estado de México, donde alternará en mano a mano con Sebastián Ibelles, en la lidia de un encierro de Arroyo Zarco. 

El novillero hidrocálido no ha parado de entrenar en cuanta ganadería acompaña a sus hermanos, Joselito y Luis David, por lo que espera comenzar con el pie derecho este serial y colarse a la novillada de triunfadores que se efectuará el mes de noviembre próximo. 

En el podcast que acompaña esta entrevista, Alejandro reconoce que este tiempo en el que el mundo taurino ha tenido que parar sus actividades a causa de la pandemia, le ha ayudado mucho para madurar e ir definiendo su concepto artístico. 

El menor de los Adame agradece la iniciativa de los empresarios que han hecho posible que el certamen novilleril de "Los Ibelles" se realice y que sobre todo hayan pensado en los jóvenes valores para seguir alimentando sus ganas de ser toreros y que este año de 2020 no termine por ser totalmente perdido.

Esta entrevista se acompaña de una galería de imágenes de Óskar Ruizesparza, captadas en la ganadería jalisciense de San Constantino, donde Alejandro estuvo como invitado en días recientes.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners