Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Fandi entra por Castella en Vila Franca de Xira

Sábado, 03 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la corrida programada este domingo en dicha localidad portuguesa
David Fandila "El Fandi" actuará este domingo en sustitución de Sebastián Castella, esto durante la primera corrida de toros que se realizará en la localidad portuguesa de Vila Franca de Xira, debido al intempestivo retiró que anunció el torero francés en el transcurso de la presente semana.

Además de los toros de Palha y el debut de la ganadería de Prieto de Cal, cabe decir que Castella era el gran aliciente y eje central de este ciclo taurino, pues se generó una gran expectación en torno a su presencia como parte de la gira por sus veinte años como matador de toros.

De esta manera, los carteles son los siguientes:

Domingo 4 de octubre. Los rejoneadores Antonio Telles y Antonio Telles hijo, los Forcados de Vila Franca de Xira y David Fandila "El Fandi" y Joao Silva "Juanito" que lidiarán tres toros de Vale Sorraia para rejones y cuatro de Calejo Pires. 

Lunes 5. Corrida portuguesa. Los rejoneadores Manuel Telles Bastos, Marcos Bastinhas, Luis Rouxinol hijo y los Forcados de Ribatejo, Forcados Amadores Chamusca y Forcados Amadores Beja.

Martes 6. Corrida nocturna. Los rejoneadores Luis Rouxinol, Francisco Palha, António Prates y los forcados de Vila Franca de Xira, que despacharán astados de Palha.


Comparte la noticia


Banners
Banners