Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Juan Pablo se une a Tauro Espectáculos

Jueves, 24 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A pocos días de concluir su relación profesional con Othón Ortega
Juan Pablo Sánchez llegó a un acuerdo de apoderamiento con la empresa Tauro Espectáculos, por lo que a partir de ahora, gestionará todos los asuntos administrativos del matador hidrocálido, a fin de reposicionar su carrera en los primeros lugares del escalafón, a pocos días de cumplir 10 años de alternativa.

El convenio se pactó en los mejores términos para ambas partes, por tiempo indefinido, luego de que a hace unos días concluyó su nexo profesional con Othón Ortega. De aquí en adelante la empresa se enfoca  en organizar tanto el equipo como el plan de trabajo que permitan concretar un proyecto con futuro exitoso.

Como se recordará, Juan Pablo Sánchez tomó la alternativa en Nimes de manos del maestro Enrique Ponce, y al momento suma 177 corridas en México; nueve en España, tres en Francia y dos en Venezuela, que arrojan una numeralia total  de 177 orejas, tres rabos y dos indultos.

Por otra parte, en días pasados, la empresa también informó que se desvincula del matador Fermín Espinosa "Armillita IV", que, como se notificó de manera oportuna en el mes de marzo, llevará de manera exclusiva el matador Alfredo Ríos "El Conde".


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners