Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Felipe Olmos da positivo al Covid-19

Miércoles, 19 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Por lo que solicita ayuda económica para solventar la enfermedad
El mozo de espadas Felipe Olmos dio positivo al Covid-19 por lo que lleva cuarenta días en período de aislamiento que incluye supervisión médica y tratamiento de oxígeno que se le subministra desde el pasado 3 de julio, al interior de su domicilio que se ubica en la colonia Minas de Arena, de la Ciudad de México

Asimismo, se informó que durante el transcurso de esta semana se le realizarán nuevos estudios que permitan conocer el avance y situación actual en su estado de salud.

Cabe recordar que Olmos ha servido las espadas a matadores de distintos puntos del orbe, entre los que figuran: César Rincón, José Luis Palomares, Nimeño II y Manuel Caballero, entre otros.

En la actualidad, el conocido mozo de espadas que se dedica a impartir clases de toreo a aquellos jóvenes que se lo solicitan, se ha visto afectado en cuanto a recursos económicos que le permitan solventar la enfermedad. Por lo anterior, pide cualquier ayuda monetaria que la familia taurina de nuestro país le pueda ofrecer de manera solidaria.

Para mayores informes se encuentra disponible el número celular: 55 3889 0801.


Comparte la noticia


Banners
Banners