El Pana festejará su cumpleaños toreando
Jueves, 14 Ene 2010
Guadalajara, Jal.
Fernando Barrera / Corresponsal
En Lagos de Moreno
Rodolfo Rodríguez "El Pana" está anunciado el 2 de febrero en Lagos de Moreno, al lado de Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vértiz, y de esta manera festejará su cumpleaños 58 haciendo lo que más le gusta en la vida, que es torear.
A sus años, supone un gran mérito del personal torero de Apizaco seguir en la profesión, sobre todo si se considera la catadura de los toros que enfrenta tarde a tarde.
La empresa Promotoreando ofrecerá esta atractiva corrida, a partir de las 16:00 horas. Se lidiarán toros de tres ganaderías distintas: dos de Pepe Garfias para rejones, otros dos de Santa María de Xalpa y dos más de Campo Hermoso.
Algunos días antes, el sábabo 23 de enero, El Pana actuará en la plaza "Oriente" de San Miguel de Allende, donde está anunciado con el rejoneador Enrique Fraga, con toros de Santa María de Xalpa.
Esta corrida,que será la primera de 2010 para Rodolfo, la organiza el Ayuntamiento, con la gestoría del matador Marcial Herce, para conmemorar el natalicio número 241 del General Ignacio Allede, que vio la primera luz en esta hermosa población de Estado de Guanajuato.
Comparte la noticia