Banners
Banners
altoromexico.com

Francisco Martínez entrega 150 despensas

Jueves, 21 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM     
A sus vecinos habitantes de la colonia Infonavit Malanquin
Francisco Martínez entregó 150 despensas en beneficio de los habitantes del Infonavit Malanquin, de San Miguel de Allende, acción en apoyo a este grupo vecinal que enfrenta diversas complicaciones a consecuencia de la contingencia sanitaria que azotó de manera intempestiva desde hace algunos meses.

En presencia tanto del jefe de manzana, como de representantes del sector, Martínez se comprometió a seguir apoyando, pues gracias a su actividad como matador de toros, desea retribuir en medida de sus posibilidades, ya sea a la sociedad civil o a pobladores en situación de vulnerabilidad.

La referida entrega de despensas se realizó bajo las estrictas medidas de seguridad que estipulan las autoridades sanitarias, mientras que el matador sanmiguelense comentó que continua con sus entrenamientos físicos y de toreo de salón hasta donde las condiciones lo permiten.

Cabe recordar que Francisco Martínez fue de los primeros en impulsar las campañas solidarias en nuestro país durante este periodo,  pues a finales del pasado mes de marzo donó un capote de paseo con la imagen de la virgen de Guadalupe, con el cual se recaudaron recursos económicos para la adquisición de instrumental médico.


Comparte la noticia


Banners