Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 15 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Fiesta Futura abre período de recepción de trabajos
La empresa Fiesta Futura que encabeza Pepe San Martín informó que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 29 de junio, será el periodo para la recepción de trabajos del concurso de dibujo infantil "La Fiesta que quiero", con el que se pretende conmemorar cinco siglos de que el toro y el caballo se asentaron el Valle de Toluca. Cabe recordar que podrán participar aficionados en tres categorías a saber: infantil, hasta 12 años de edad, juvenil, de 13 a 24 años y fase libre, para artistas plásticos y autodidactas. El dibujo o pintura que podrá realizarse bajo cualquier técnica gráfica, deberá contar con unas medidas de 30 por 42 centímetros. La dirección electrónica disponible para el envío es fiestafutura@yahoo.com.mx

Roca Rey compra propiedad en Andalucía

Andrés Roca Rey adquirió la finca "La Consentida" que se ubica en la localidad de Gerena, provincia de Andalucía, una histórica edificación con un perímetro aproximado de 10 hectáreas, la cual fue habitada hace varias décadas por integrantes de la familia estadounidense Hearts, propietarios de la reconocida empresa de comunicaciones del mismo nombre. De esta manera, trascendió en distintos medios españoles que esta adquisición representa la tercera propiedad del peruano en este país, desde su llegada en su etapa como becerrista, la cual ocurrió hace casi una década.

Arturo Soto brinda apoyo a pacientes con Covid-19

El matador de toros capitalino Arturo Soto, trabaja como parte del equipo de ayudantes médicos que recibe a pacientes enfermos de Covid-19, en las instalaciones del hospital de Pemex que se ubica en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México. Desde su perspectiva el joven coleta quien fuera alumno del maestro Eulalio López "El Zotoluco" comentó que cada jornada laboral es comparable con salir a torear, puesto que se temen los riesgos a un posible contagio. Por otra parte, no pierde la esperanza de que en un futuro las empresas lo tomen en cuenta y pueda estrenar su alternativa, la cual tomó en el año 2018 de manos de Federico Pizarro.

Muere el taurino venezolano Jorge Bustamante

Esta semana falleció Jorge Bustamante a consecuencia de un infarto. Este aficionado, académico e investigador musical, se desempeñó por varios periodos como integrante de la comisión taurina de Mérida, Venezuela y actualmente ejercía funciones como presidente del Complejo Recreacional de Mérida, organismo que entre otras atribuciones tiene bajo su cargo el consejo de administración de la plaza de toros en esta región. (Con información de Rubén Darío Villafraz).

La Maestranza regresa importe a los abonados

La Empresa Pagés procederá a la apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla a partir del próximo lunes 18 de mayo para continuar con la devolución del importe del abono a todos aquellos que lo adquirieron antes de declararse el estado de alarma. El plazo de devolución irá del 18 al 31 de mayo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se realizará siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. A tal efecto, la Empresa Pagés pondrá a disposición de los abonados mascarillas y gel de manos, además de respetar la distancia de seguridad. Mayores informes a través de la página www.lamaestranza.es.


Comparte la noticia


Banners
Banners