Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Subasta y mensaje de José Tomás

Miércoles, 29 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Video     
El maestro se unió al proyecto "De la arena al césped" para ayudar
José Tomás ha donado un vestido de torear para que sea subastado y con ello se suma a una campaña para conseguir fondos que ayuden a la adquisición de material médico tan necesario en estos días en que España sigue luchando en contra del coronavirus y que se ha denominado "De la arena al césped".

Se trata del traje color violeta y oro con las lunas blancas que él mismo diseño, según comenta en el video que acompaña esta información, y que utilizó en la corrida del 23 de julio de 2011 en la plaza de Valencia, durante la corrida en la que reapareció tras la grave cornada del 24 de abril de 2010 en Aguascalientes.

A lo largo de su mensaje, José Tomás menciona su solidaridad con los trabajadores de la salud, y también insta al gobierno español a que no se olvide de la cultura y a los que laboran en este sector en el que, por ley, está incluida la tauromaquia.

El precio de salida del vestido en esta subasta "Yo juego desde casa" es de 15 mil euros (unos 390 mil pesos) y estará abierta durante nueve días más, hasta el sábado 9 de mayo.


Comparte la noticia


Banners
Banners