Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Más suspensiones en plazas de Europa

Jueves, 02 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Como la Corrida de Primavera en la asolerada plaza de Brihuega
Como era de esperarse, el coronavirus sigue causando estragos en la Fiesta Brava Europea, donde se siguen suspendiendo festejos en distintas localidades tanto de España como de Francia, de las que algunas aún se desconoce si podrán celebrarse o no más adelante.

Por su parte, en la plaza cordobesa de Cabra tuvo que ser suspendida la corrida programada para el sábado 4 de abril, donde iban a hacer el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, Cayetano y Roca Rey. Y el sábado 11 de abril se iba a dar una novillada con la presencia del rejoneador Alexis Navarro, Rocío Romero y Manolo Vázquez.

Días después, el sábado 18 de abril, se iba a llevar a cabo la tradicional Corrida de Primavera en la antigua plaza "La Muralla" de Brihuega, provincia de Guadalajara, donde estaban anunciados Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq.

La feria francesa de Saint Martin de Crau será aplazada a los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, respectivamente. Ahí se iban a dar dos corridas de toros con los siguientes carteles: Thomas Joubert, Gómez del Pilar y Jesús Enrique Colombo, con toros de distintas ganaderías en concurso (Alain Tardieu, Gallo, Jalabert, Tardieu Freres, Turquay y Pages Maillan). Y en la otra fecha estaban anunciados Octavio Chacón, Albrerto Lamelas y Miguel Ángen Pacheco, con toros de Yonnet.

También se canceló la novillada programada el viernes 1 de mayo en Aire Sur LAdour, donde iban a torear Carlos Olsina, Francisco Montero y Manuel Diosleguarde, con utreros de Flor de Jara.

Por otra parte, los festejos taurinos de la Feria de Alés, también en territorio francés, que estaba prevista para celebrarse entre el 20 y el 24 de mayo, será aplazada al mes de agosto.

Asimismo, los eventos taurinos de la Feria de Eauze, programados para el domingo 5 de julio, han sido cancelados. Y tampoco se llevará a cabo la Feria de Istres, que iba a celebrarse entre el 19 y el 21 de junio.


Comparte la noticia


Banners
Banners