Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito y Devlyn anuncian proyecto con visión

Miércoles, 13 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JA   
Regalarán 2 mil 20 pares de anteojos a niños de escasos recursos
Joselito Adame cumplirá 20 años como torero y desea festejarlo ayudando a los niños de escasos recursos, a los que regalará 2020 pares de anteojos en colaboración con la Fundación Devlyn, que preside Jessica Devlyn Joannis, a través de una iniciativa denominada "2020: Un proyecto con visión".

El reparto de esos anteojos se hará en Aguacalientes en las escuelas de aquellas colonias de su ciudad natal, en las que exista mayor necesidad. Y se hará mediante un mecanismo de pruebas previas realizadas por los oftalmólogos y el equipo de trabajo de la Fundación Devlyn.

"México es su gente y hay que festejar con ella; que no falten las sonrisas en sus niños. Es importante aportar un granito de arena y mejorar las condiciones de aquellos que así lo requieran, por eso me llena de ilusión y entusiasmo encabezar este proyecto que va a mejorar el rendimiento de estos niños y con ello, su calidad de vida".

El complemento a este plan de ayuda es que esos 2020 niños que serán beneficiados, acudan a verlo torear, invitados por él, durante una de las corridas en las que participará en la Feria de San Marcos del año venidero.

Joselito Adame ha realizado gran parte de su carrera taurina en España, y desde hace varios años ha logrado reconocimiento por su constancia y el éxito acumulado hasta ahora. Este proyecto lo distingue como una persona preocupada por ayudar y, en este caso, se hará de una manera muy original que dejará su huella.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners