Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Zapata actuará en San Miguel de Bolívar

Miércoles, 25 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El sábado 28 de septiembre en esta localidad ecuatoriana
Uriel Moreno "El Zapata" actuará en San Miguel de Bolívar, donde está anunciado el sábado 28 de septiembre en el primero de los dos festejos que habrá con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel, patrono de este pueblo ecuatoriano que se encuentra a unos 270 kilómetros al sur de Quito, y situada cerca de Riobamba.

El torero tlaxcalteca comparte cartel con el colombiano Paco Perlaza y Julio Ricaurte, quienes lidiarán seis toros de El Carmen. En este lugar existe una gran admiración por los toreros mexicanos. En años anteriores han comparecido Jorge de Jesús "El Glison", Manolo Juárez "El Poeta", Antonio García "El Chihuahua", Fabián Barba, José Luis Angelino, David Aguilar y Michelito Lagravere, entre otros.

El otro festejo de feria se llevará a cabo al día siguiente, y se trata de un festival en el que participarán Carlos Barragán, Joel Duche y Daniel Sánchez. Además habrá un espectáculo cómico-taurino con la cuadrilla bufa "El Gran Chuletín y los Enanitos Toreros". Ambos festejos comenzarán a las 14:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners