Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá duelo de banderilleros en Jiquilpan

Lunes, 15 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actuarán El Chihuahua y José María Pastor, además de Zendejas
La empresa organizadora de la tradicional corrida del 20 de noviembre en Jiquilpan, dio a conocer el cartel para el festejo que se llevará a cabo en día martes, en la plaza "Alberto Balderas" de esta localidad de Michoacán, a partir de las 16:00 horas.

En la combinación figuran los nombres del rejoneador Santiago Zendejas, así como de un duelo de banderilleros que van a protagonizar Antonio García "El Chihuahua" y José María Pastor, quienes lidiarán toros de La Guadalupana, propiedad de Juan Flores.

De hecho, Pastor sigue sumando fechas en el primer año de su alternativa, misma que recibió el pasado 6 de mayo en la Feria de Aguascalientes. Hasta el momento, el torero de dinastía ha toreado cuatro corridas, con un balance de seis orejas y un rabo.

El precio de los boletos es de 350 pesos en Sombra General y 300 pesos en Sol General. La preventa será en el Hotel Palmira y el día del evento en las taquillas de la plaza, que tiene un aforo de 2 mil 900 espectadores. Recientemente, los corrales fueron arreglados y el coso luce pintado y en las mejores condiciones para recibir a la gente.

Sumada a la fecha del 18 de marzo, en que también hay toros con motivo del aniversario de la expropiación petrolera hecha por el general Lázaro Cárdenas, la corrida del 20 de noviembre también goza de prestigio y ahí se dan cita aficionados de toda la región.


Comparte la noticia


Banners
Banners