Festejos de hoy en honor del Arcángel San Miguel
Martes, 29 Sep 2009
México, D.F.
Redacción
Roberto Galán, se doctora
El 29 de septiembre se ha convertido en una fecha clásica del calendario taurino mexicano, y este martes se celebran cuatro corridas de toros en distintos pueblos donde se rinde culto al Arcángel San Miguel.
Atitalaquia, Hgo.- Toros de Antonio Guzmán para los rejoneadores Leonardo Zatarain y Nahúm Sánchez, así como los Forcados Amadores de Hidalgo, Manolo Lizardo, Pepe López y Manolo Roldán.
San Felipe Torresmochas, Gto.- Toros de Santoyo para el rejoneador José I. Corral, Víctor Santos y Manolo Martínez.
San Miguel El Alto, Jal.- Toros de Chinampas para Fernando Ochoa, Arturo Macías y el español Roberto Galán, que tomará la alternativa.
Uriangato, Gto.- Toros de La Cardenilla para El Zapata, Omar Villaseñor y el colombiano Ricardo Rivera.
La empresa Ambriz Espectáculos, que ofrece esta corrida, nos envía las fotos de los toros de La Cardenilla, que se pueden ver en nuestra sección de Galería. El encierro del ganadero Pepe Moro tiene un peso promedio de 517 kilos.
Comparte la noticia