Bailleres y Casa Chopera anuncian un acuerdo
Miércoles, 09 Nov 2016
Ciudad de México
Redacción | Foto: Archivo
Gestionarán las plazas de toros que regenta los Martínez Flamarique
El grupo BAL -que comanda don Alberto Bailleres- y la Casa Chopera han dado a conocer un documento en el que informan acerca del acuerdo de asociación al que han llegado para la gestión de las plazas de toros que regenta la familia Martínez Flamarique, a través de Pablo y Óscar, los hijos del emblemático empresario Manolo Chopera.
A la letra, el comunicado de prensa dice lo siguiente:
"El Grupo BAL y Martínez Flamarique (Casa Chopera) han llegado a un acuerdo de asociación para la gestión de las plazas de toros que regentan la familia Martínez Flamarique.
"Esta asociación nace desde la estrecha relación que ha unido a estas dos empresas desde hace décadas partiendo de las bases y conceptos que siempre han compartido como son la seriedad, la profesionalidad, el respeto a este magnífico arte y universal cultura, y la búsqueda de la prosperidad del sector taurino.
"La intención de este acuerdo se basa en objetivos claros y responsables apoyados por una base de dedicación, innovación, trabajo y recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la fiesta de los toros en su ámbito general y que sobre todo tenga como máximo exponente la defensa de los derechos e intereses de los aficionados.
"Asimismo queremos demostrar nuestra máxima ilusión con este proyecto que nos llena de responsabilidad por el futuro de la tauromaquia, que en estos momentos atraviesa un momento delicado".
Cabe señalar que las plazas que regenta la Casa Chopera son las de Almería, Logroño Palencia, Salamanca y San Sebastián.
Comparte la noticia