Banners
Banners
Banners

Miguel Alemán habla para Forbes México

Viernes, 10 Jun 2016    México, D.F.    Redacción | Foto: Nacif   
Una entrevista donde habla de la Plaza México
Miguel Alemán Magnani concedió una entrevista publicada en la edición del 22 de mayo de la revista Forbes México y en su portal de Internet, charla en la que declaró sobre la reestructura dentro de la empresa de la Plaza México y ofreció puntos de vista que pueden resultar ciertamente polémicos.

La entrevista está firmada por Enrique Hernández y, de entrada, el empresario señala: 
"Reestructuramos la administración de la Plaza México, no nos retiramos del negocio y seguimos ahí". Sin embargo, dejó en claro que no es negocio: "(La plaza de toros) no es un buen negocio porque hemos puesto dinero en algunas ocasiones". Y agregó: "Después de 25 años hemos salido casi tablas, hemos tenido que poner dinero 20 años y hemos ganado sólo en 2 años”.
 
En la entrevista comentó Alemán Magnani que no hay un socio responsable (ante la salida de Rafael Herrerías, y comentó que hay varios grupos interesados. "Es (Herrerías) un gran amigo y hay poca gente en México con un alto conocimiento sobre toros", dijo al externar que no hay un rompimiento.

Asimismo, lo defendió: "Los antitaurinos tienen una causa muy respetable y una motivación por la que están manifestándose, pero adentro de la industria hay muchos egos y todos quieren manejar la Plaza México. Entonces, hablar mal de la persona que está como administrador es lo más fácil para quedarse ellos con la operación".

En cuanto a la opción del ganadero Javier Sordo para aliarse con la México, respondió escuetamente: "No hay todavía una decisión en firme y estamos viendo muchas opciones".

Para leer la entrevista completa es necesario acceder al hipervínculo siguiente:

Entrevista a Miguel Alemán Magnani en Forbes México


Comparte la noticia


Banners
Banners