Andrés Roca Rey ha sido intervenido con éxito de la lesión que seguía arrastrando en su mano izquierda, fruto de la cogida el pasado mes de septiembre en Villaseca de la Sagra, y pasó por el quirófano para que le fuera extirpado un tornillo que hacía las labores de sujeción del metacarpiano dañado en aquel percance.
La operación, según los doctores del Hospital Nisa, ha resultado muy exitosa, por lo que el joven espada peruano podrá volver a sentir su mano con total normalidad y dejar atrás las molestias que ese tornillo estaba ocasionando a la hora de coger los trastos durante todo este tiempo.
El diestro limeño deberá guardar reposo durante una semana antes de volver a su rutina de entrenamientos para preparar el intenso verano que se le presenta por delante, con numerosos compromisos en plazas de máxima relevancia.
Entre éstos se encuentra el doblete que realizará en la Feria de San Fermín, en Pamplona, de acuerdo con los carteles que ya hemos dado a conocer, donde actuará los días jueves 7 de julio y el miércoles 13.