Banners
Banners
Banners

"No tengo ninguna presión extra": Delgado

Domingo, 23 Ago 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Consciente de su labor

En el festejo que hoy marca la continuación de la Temporada Chica 2009 en la Plaza México, luego de que el coso capitalino estuviera cerrado por siete semanas, el biombo de la autoridad será ocupado por Eduardo Delgado, teniendo a Jesús Morales como asesor técnico.

Luego de que no hubiera dificultades para aprobar el encierro de Sergio Rojas, Delgado se manifiesta tranquilo de cara a la novillada de mañana, y es que el conflicto que derivó en el cierre del coso por parte de la empresa fue la inconformidad de ésta ante una decisión del juez Ricardo Balderas, en aquella novillada del 28 de junio pasado.

"Yo no tengo ninguna presión extra para la novillada de mañana por los hechos ocurridos anteriormente, sino la misma responsabilidad que existe todas las tardes que ocupo el puesto como Juez de Plaza, que es actuar con honestidad y rectitud", explicó Eduardo Delgado.

El Juez comentó que fue designado para la novillada del día de hoy de acuerdo al rol previamente establecido para la temporada novilleril, de tal forma que, después de Ricardo Balderas, él seguía en la lista, misma que continúa ahora que se retoma la actividad.

Eduardo Delgado exteriorizó su alegría porque la Plaza México ha abierto de nueva cuenta sus puertas, pues, aseguró, es un bien para la fiesta de los toros en nuestro país.

"Estoy contento porque se ha decidido abrir la Plaza México, un coso importantísimo, pues es algo positivo para la fiesta de los toros en la República y ojala que las cosas salgan muy bien", concluyó Delgado.


 


Comparte la noticia


Banners
Banners