Banners
Banners
Banners

"Ya quiero volver a entrenar": Oliver Godoy

Domingo, 06 Sep 2015    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
Ya se recupera en casa tras el alta médica
El pasado jueves, el matador Oliver Godoy recibió el alta médica y abandonó el hospital para continuar la recuperación en casa, luego de la cornada de dos trayectorias sufrida en el muslo derecho durante la "Corrida del Tequila", el pasado fin de semana en Guadalajara.

"Ya me recupero en casa, pues me dieron de alta el jueves. Tuve que permanecer más días en el hospital debido a un riesgo de infección, pero afortudamente todo salió muy bien y vamos por buen camino en cuanto a la evolución de la cornada", explicó el joven diestro tapatío.

El pitón del toro de Reyes Huerta causo varios destrozos a su paso, pues desprendió el menisco y dañó la articulación de la rodilla, así como el desgarro del ligamento colateral medial.

"No hubo fractura pero me hizo un hundimiento en el hueso, de un centímetro, y eso me tendrá dos semanas sin poder pisar. Todo lo demás que pasó no va a ocupar rehabilitación y es que, además de la cornada, el pitón lastimó el menisco y un ligamento", comentó.

El ánimo del torero tapatío se encuentra por lo alto y espera que la oreja que cortó en esta "Corrida del Tequila" pueda tener repercusión. Mientras tanto, esperará paciente para poder retomar sus entrenamientos y tener la oportunidad de reaparecer lo antes posible.

"Ya quiero volver a entrenar; estoy cansado de tanto usar muletas. Tengo el mejor ánimo y deseo ya estar ahí, y aunque son pocos días, me desespero un poco. Ojalá pronto, en cuanto pueda volver a pisar, volveré a agarrar mis trastos", sentenció Oliver, que agradece también a todos los que se han preocupado por su estado de salud.


Comparte la noticia


Banners
Banners