El yucateco André Lagravere "El Galo" y los queretanos Humberto Quevedo y Octavio de la Vega, forman el cartel de la tradicional novillada de Año Nuevo el 1 de enero de 2015, en la plaza de toros "Santa María" de Querétaro.
Para la presentación del cartel, estuvieron los gerentes Nicolás González y Patricio Sinecio, así como los novilleros Humberto Quevedo y Octavio de la Vega.
Nicolás González manifestó que en esta tradicional novillada se privilegió el apoyo a los novilleros queretanos, para darles la oportunidad que desean, aquí, en su tierra y prometió que regresarán los buenos seriales de marzo y abril.
En cuanto a los novillos que se lidiarán el 1 de enero, a partir de las 16:30 horas, serán seis de la ganadería de Gonzalo Iturbe, de un promedio de 380 kilos.
El costo de los boletos será igual que el 1 de enero de 2014, para apoyar a la economía de los queretanos, desde 90 pesos, 200 en sombra y 300 en barrera. La venta de boletos será a partir del 27 de diciembre, en la taquilla de la plaza de toros.
Humberto Quevedo dijo sentirse muy agradecido con el empresario Nicolás González, por “apoyar a los que buscamos un lugar en la fiesta brava, yo siempre he soñado con un cartel así y estoy mentalizado a dejar todo en el ruedo el 1 de enero”.
Finalmente, Octavio de la Vega, además de agradecer a Nicolás González por la oportunidad de estar en esa fecha tan emblemática, agradeció a sus maestros, especialmente a Francisco Parra, y dijo: “Espero esa novillada con toda la ilusión de tener una muy buena actuación”.