El matador de toros Arturo Macías se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo, que nació el pasado 8 de octubre a las 8:50 horas en la ciudad de Aguascalientes y pesó 2.880 kilos; el pequeño y su madre se encuentran muy bien de salud.
Por medio de un boletín de prensa, Macías quiere agradecer a todos por las muestras de cariño que han tenido hacia él y su familia, y externarles que vive el mejor momento de su vida con la llegada de su hijo varón que llevará el nombre de su abuelo y de su padre.
Muy en especial, el diestro hidrocálido agradece a los médicos que atendieron a su esposa e hijo, al ginecólogo Gerardo Ávila Castellano y a los pediatras Luis Daniel Macías Garnica, Basilio Romo y Rafael Briseño, quienes hicieron una excelente labor.
El pequeño Arturo Macías Camacho lleva en la sangre la mezcla de dos razas, la mexicana de su padre y la española de su madre Esther Camacho, originaria de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz; por ese motivo Macías está vinculado y siente un amor especial por la madre patria que le ha dado a los amores de su vida.
Es así que el torero, su esposa, su hija Lucía y toda su familia viven un momento excepcional con la llegada del pequeño Arturo. Por lo pronto, Macías aprovechará estos días para disfrutar de su familia y al mismo tiempo reposar y sanar por completo de la cornada recibida en el escroto pasado fin de semana en Pachuca, para estar al cien por ciento y reaparecer en Tlaxcala el 1 de Noviembre.