El Palentino reaparece en el campo bravo
Lunes, 09 Jun 2014
México, D.F.
Redacción | Foto: JV
Tras la cornada sufrida en Cebada Gago
El matador español Juan José Vián "El Palentino" reapareció en el campo bravo luego de la cornada que sufrió el pasado 16 de abril en la ganadería de Cebada Gago, cuando una vaca se lo echó a los lomos mientras la toreaba de muleta y lo hirió en el muslo derecho.
Esta cornada tuvo diferentes complicaciones y Juan José fue operado en dos ocasiones. Ahora, ya recuperado y con el ánimo a tope, volvió a hacer campo en territorio español y tuvo la oportunidad de "darle las tres" a un novillo, delante del cual se sintió a gusto.
Este torero, que ha corrido la legua en diferentes países taurinos y que tomó la alternativa en año pasado en la plaza de Huamantla, Tlaxcala, mantiene las ilusiones de poder sumar fechas y lograr consolidarse en esta nueva etapa de su vida, como matador de toros.
Comparte la noticia