Transmitiremos la corrida de Riobamba
Viernes, 11 Abr 2014
México, D.F.
Redacción | Infograma: Landín-Miranda
¡Toros en vivo!
Al Toro México, a través de su plataforma de audio Olé Radio, y en alianza con Radio Mundial, transmitirá en vivo este sábado 12 de abril la primera corrida de la Feria de Riobamba, Ecuador, en la que actuará el mexicano Arturo Saldívar al lado de Juan Bautista y José Alfredo Cobo, que tomará la alternativa con toros de Santa Marta, Campo Bravo y El Pinar.
La transmisión podrá escucharse a través de Radio Mundial en la radio convencional, en sus dos frecuencias (96.1 FM y 910 AM), así como directamente en Olé Radio (www.oleradio.net) en cualquier lugar.
La previa comenzará 15 minutos antes del inicio del festejo; es decir, a las 16:45 horas de Ecuador y México (actualmente es el mismo horario con el cambio de hora que hubo en nuestro país el domingo anterior), mientras que en España serán las 23:45 horas.
A cargo de la crónica y los comentarios estarán Santiago Aguilar, director de Olé Radio, acompañado de Álvaro Sevilla y Mateo Ambrossi.
Comparte la noticia