La temporada de Arroyo comenzará en un mes
Jueves, 25 Jun 2009
México, D.F.
Redacción
Pepe Arroyo, una gran labor
La decimonovena temporada de la plaza Arroyo arrancará el sábado 25 de julio, y se prolongará hasta bien entrado el mes de septiembre, pues la intención de los señores Jesús y José Arroyo, organizadores de este importante ciclo de novilladas, es ofrecer alrededor de diez festejos tal y como lo han hecho a lo largo de las últimas dos décadas.
"Queremos hacer una temporada que despierte emoción entre el público y concite a novilleros más experimentados, así como otros de nuevo cuño. Ya salimos a reseñar los encierros al campo y hay novilladas bien presentadas y bonitas, pues nuestra intención es presentar siempre el novillo con trapío", comentó Pepe Arroyo.
La lista de novilleros es larga, pues son muchos los toreros que han entregado currículos y videos para torear en esta campaña, sabedores de que la plaza Arroyo supone un gran escaparate. Sin embargo, la selección se hará en función de la capacidad y experiencia que tengan, según lo manifestó el empresario:
"Es importante que los carteles se hagan con toreros capacitados para enfrentar al novillo que echamos aquí, pues no hay que olvidar que se trata de una temporada con todo la seriedad en cuanto a la presentación del ganado".
Por otra parte, la cobertura mediática de esta temporada, que incluye transmisiones de radio y televisión, sirve para dar a conocer a los novilleros que se presentan.
En las próximas semanas la empresa ofrecerá una comida para dar a conocer los pormenores de una campaña que goza de cabal salud.
Comparte la noticia