Siguiendo con su preparación en España, el maestro Eulalio López "Zotoluco" ha estado dos días tentando en Juan Pedro Domecq, donde en un acto especial compartió cartel con el compatriota Arturo Macías, que también se prepara del otro lado del Atlántico.
Las vacas de Juan Pedro Domecq tuvieron una gran calidad y ante ellas, los dos diestros mexicanos pudieron sentirse a guasto y expresar, al igual que los matadores españoles Manuel Escribano y Saúl Jiménez Fortes, quienes también tomaron parte.
En los próximos días, el maestro Zotoluco, estará asistiendo a un par de corridas en la feria de Valencia para posteriormente regresar a cumplir con los compromisos que ya tiene firmados en su país en plazas como Texcoco, San Cristóbal de las Casas, Puebla y la feria de Aguascalientes.
Por su parte, Arturo Macías permanecerá en España hasta principios del mes de abril, todo con el objetivo de seguir con el fuerte entrenamiento físico, emocional y taurino, con miras a los compromisos que le esperan en nuestro país.