El próximo "Mano a mano" de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a dos artistas geniales, uno del mundo del toro y el otro de la música. El matador de toros Rafael de Paula y el cantante Joaquín Sabina se unirán por primera vez en un acto público para hablar de las conexiones entre el toro y la música y reflexionar sobre el arte en general.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, los protagonistas de este nuevo "Mano a mano" comparten aficiones, ya que Sabina es un gran aficionado a los toros y el maestro Paula se confiesa admirador del cantante jiennense y de su obra.
Este "Mano a mano" se celebrará el martes 25 de marzo en la Sala "Joaquín Turina" del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.
Rafael de Paula es de esos toreros que, por geniales, no admiten catalogación. Su arte ha conmovido a varias generaciones de aficionados y hoy es un torero de culto, referencia necesaria para explicar conceptos como el arte, el pellizco, el sentimiento y el compás en el toreo. Es, por tanto, uno de los grandes intérpretes del arte de la Tauromaquia de todos los tiempos.
Joaquín Sabina, además de ser uno de los referentes imprescindibles de la música en España, es un gran aficionado al mundo del toro. Su presencia en numerosas plazas para ver corridas así lo demuestra. Nunca ha ocultado su pasión por el toreo y es amigo de importantes figuras, entre ellas Rafael de Paula, con quien comparte este "Mano a mano".
Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.