Ayer se realizó la presentación oficial del cartel para la corrida de feria en Tula de Allende, Hidalgo a celebrarse el 15 de Marzo, a las 16:30 horas, con la actuación de Leopoldo Casasola, Joselito Adame y Octavio García "El Payo", quienes lidiaran un encierro de El Vergel.
La conferencia se llevo a cabo en un restaurante de la ciudad y acudieron los matadores Manolo Mejía, Leopoldo Casasola y Joselito Adame, autoridades del Gobierno de Tula y, por parte de la empresa, Juan Manuel Cervantes, además de los patrocinadores del evento; se dieron a conocer los detalles del festejo y los toreros respondieron a las preguntas que realizaron los medios de comunicación.
El matador Manolo Mejía indicó que su idea es realizar tres festejos más durante el presente año en la plaza "Ponciano Díaz", además de la creación de la Escuela Taurina de Tula, promoviendo así el resurgimiento de la Fiesta en esta localidad hidalguense.
Leopoldo Casasola se dijo gustoso por retomar su actividad taurina y más porque se trata de un cartel muy bien rematado, teniendo como ingrediente principal un encierro con mucho trapío de encaste español, proveniente de la ganadería de El Vergel.
Joselito Adame, al ser cuestionado de que significaba torear en la plaza "Ponciano Díaz", externó que le llena de orgullo hacer el paseíllo en la tierra del maestro Jorge Gutiérrez, indicando además que será un honor presentarse ante la afición de Tula.
Las autoridades reafirmaron su apoyo hacia la empresa organizadora y esperan que este sea el primero de muchos festejos más.