Banners
Banners

Otros resultados de este sábado

Sábado, 14 Sep 2013    México, D.F.    Bernarda Muñoz | Foto: Prensa AM   
Macías y Aparicio, a hombros en Chalco

Además de lo sucedido en la Monumental de Zacatecas, en el marco de los festejos de feria y que ya reseñamos en espacio independiente, presentamos a continuación los resultados de otros festejos que fueron celebrados en cosos de México la tarde de este sábado.

Martínez Vértiz corta dos orejas en Tula

Tula, Hidalgo.- Entada floja en tarde lluviosa. Toros de San Lucas, buenos en general. Humberto Flores: Oreja y silencio. Alejandro Martínez Vértiz: Oreja y dos orejas. Incidencias: El rejoneador Rodrigo Santos no pudo actuar debido a las condiciones del ruedo por la lluvia.

Aparicio y Macías, a hombros en Chalco

Valle de Chalco, Estado de México. Entrada lleno. Toros de Marco Garfias, buenos en general. Arturo Macías: Dos orejas y silencio.Christian Aparicio: Silencio y dos orejas. Incidencias: Por lluvia, el rejoneador Rodolfo Bello no pudo torear, debido a las malas condiciones del ruedo.


Comparte la noticia