Posponen la corrida de hoy en Torreón
Viernes, 03 May 2013
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Debido a que dos toros del encierro reseñado se inutilizaron
La empresa de El Coliseo Centenario de Torreón aplazará la corrida programada el día de hoy, debido a que dos de los toros del encierro reseñado para ser lidiado se inutilizaron y no hubo tiempo suficiente para reponerlos y dar el festejo en condiciones de calidad.
En este festejo estaban anunciados Juan José Padilla, Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua".
Mediante un comunicado de prensa, la empresa del moderno recinto taurino y de espectáculos expone lo siguiente:
"Por medio del presente comunicado, hacemos de su conocimiento que la corrida programada para este viernes 3 de Mayo en el Coliseo Centenario se pospone por razones ajenas a la empresa.
"Lo anterior debido a que la madrugada del día de hoy, durante el desembarque de los toros, dos de los seis toros reseñados se inutilizaron y por la premura del tiempo es imposible conseguir toros para el buen desarrollo del espectáculo.
"Las personas que hayan adquirido sus boletos para esta corrida, pueden pasar a las taquillas del Coliseo el día lunes 6 de Mayo a partir de las 10:00am. Para el reembolso de los mismos. Agradecemos de antemano su comprensión y lamentamos las molestias que esto pueda causar".
De momento no se sabe cuándo se dará este festejo y si el cartel sufrirá alguna modificación o se mantendrá como estaba anunciado desde un principio.
Comparte la noticia