Un emocionante y divertido encuentro de futbol fue el que sostuvo ayer el equipo de los "Mexicanos" en contra de los "Españoles”, teniendo como marco el empastado del conjunto residencial Tres Arroyos, en Aguascalientes, partido que tuvo una hora y media como duración y donde el conjunto azteca consiguió la victoria con cuatro anotaciones de Juan Pablo Sánchez, quedando los cartones 10-8.
Los nombres de los equipos fueron meramente como insignia, porque a pesar del mote, la nacionalidad de todos los jugadores no fue dividida por equipo, perteneciendo al equipo del matador Sánchez el aspirante a novillero David Adame en la portería, Fernando Lozano en la defensa al lado del banderillero español José Aponte "Candelas". La media cancha estuvo cubierta por la rapidez de los novilleros Nicolás Gutiérrez, Rodolfo Mejía “El Tuco” y Javier Castro, mientras que Juan Pablo Sánchez jugó en punta.
El conjunto adversario estuvo conformado por los matadores Fernando Ochoa y Joselito Adame en la media cancha, acompañados por el el apoderado Víctor Caparrós. Por la pradera de la derecha jugó el que fuera novillero y ahora mozo de espadas del matador Ochoa, Claudio “El Conde” Estrada, así como también diversos subalternos españoles.
Al final de cuentas se cumplió con el objetivo que era el de compartir un ameno momento entre toreros compartiendo su pasión por el futbol.