A partir de hoy, Javier Chopera dejará de apoderar al matador mexicano Joselito Adame, luego de seis meses de representación, lo cual fue informado hace apenas unos minutos por el propio apoderado español a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Ha finalizado el acuerdo de apoderamiento debido a la ausencia de Sevilla; fue el motivo principal", expresó Chopera. Asimismo, agrego lo siguiente: "Tengo muy buena relación con Joselito y con la familia. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa".
El quedar fuera de Sevilla una de la principales causas por la cual este trato llego a su fin, ya que el año pasado, cabe recordar, Adame cortó una oreja de peso en la Real Maestranza a toros de Conde de la Maza y este año quedo fuera por causas externas al matador
Como es bien sabido, Joselito continúa con su apoderamiento con Mariano del Olmo, quien se encarga de llevar sus poderes en tierras mexicanas.
"Agradezco a Javier, con el cual llevo una relación de amistad y con el cual el día de hoy pongo punto final a nuestra situación torero-apoderado; esto es lo que hasta el momento más conviene a mi administración agradeciéndole de antemano el apoyo vertido hacia un servidor", dijo Joselito