Luego de su reciente alternativa en la plaza de toros Monumental Mérida, el matador de toros Michelito Lagravere tiene un total de cinco festejos por cumplir para la recta final del presente año, que culminará de forma activa en diversos cosos de esta zona del país.
Su apoderado Manolo Tirado informó que el viernes 7 de diciembre partirá plaza en Kantunilkín, Quintana Roo; el sábado 8 en Champotón, Campeche y el domingo 9, un festival en Dzibalchén, también en Campeche, con lo que sumará tres festejos en igual número de días.
Su agenda continuará el 12 de diciembre en la corrida guadalupana a realizarse en la Perla, Veracruz y cerrará el año toreando un festival taurino el 30 de diciembre en Gómez Palacio, Durango.
En tanto, el joven coleta estuvo esta semana en diversos tentaderos. El lunes, en la ganadería de César Cervera, acompañado del matador Juan Pablo Sánhcez y André Lagravere y un día después en la dehesa de San Salvador, acompañado del diestro hispano Oscar Sanz y El Galo, poniéndose a punto para estrenar su doctorado con los citados compromisos.