Salvador López continúa su lucha en Perú
Sábado, 11 Ago 2012
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Prensa SL
Y ha estado metido en el campo bravo
El matador mexicano Salvador López, que tomó la alternativa apenas el 25 de marzo en la pasada Feria de Texcoco, continúa luchando y abriendo caminos en Perú, país donde ya el pasado 28 de julio paseó una oreja, concretamente en la ciudad de Trujillo.
Y en este sentido, el diestro nacido en la Ciudad de México en 1987 tiene en puerta un nuevo compromiso, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de este mes de agosto en la localidad de La Asunción, Cajamarca, donde compartirá créditos con el español Pepe Luis Gallego y el local Paco Céspedes, en lo que será su última tarde en suramérica antes de volver a México el día 19.
"Sigo por acá en Perú luchando y aprendiendo, con buenas vivencias y echándole muchas ganas para que esto tenga repercusion en Mexico, ya que soy un matador joven que quiere abrirse espacios y poder ocupar un lugar importante", externó.
Salvador ha quedado apalabrado para torear un festival en el bicentenario coso de Acho, en Lima, Perú, para el 23 de septiembre, por lo que es muy factible que a mediados del próximo mes mes tome el vuelo de regreso a tierras peruanas.
En días pasados, el torero mexicano realizó un tentadero en la ganadería de Apóstol Santiago, propiedad de Nazario Villafuerte. Compartió la placita de tientas con Freddy Villafuerte, Pepe Gallego y el novillero español Antonio Pavón Galán.
"Ha sido un tentadero muy bueno y que compartimos entre amigos. En lo personal me sirvió mucho para prepararme de cara a la corrida del día 16, con la que cierro esta breve etapa en suramérica, en la que ya toreé un festival en Colombia y las corridas en Perú", sentenció.
Comparte la noticia