Banners
Banners

Vanessa Montoya, con la mirada puesta en Sevilla

Viernes, 24 Dic 2010    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif I Foto: Archivo   
Es su principal reto para 2011
La novillera Vanessa Montoya, nacida en México pero criada y con residencia en España, tiene un objetivo claro y definido para este año 2011: La Real Maestranza de Sevilla, en la que seguramente hará el paseíllo en el mes de mayo.

Todavía falta que su apoderada, Teresa Ojeda, concrete la fecha exacta y conozca los alternantes para esa oportunidad que será de vital trascendencia en la carrera de esta joven torera que ya ha dado de qué hablar en la Plaza Méxicoy en otros cosos de nuestra geografía nacional.

"El reto para Vanessa es ahora mismo el compromiso en Sevilla, donde actuará en el mes de mayo, después de la Feria de Abril pero todavía en un festejo de abono. Falta todavía saber la fecha y los alternantes, pero será una tarde importantísima en su vida torera, hay que salir con las orejas pues muchas cosas podrían depender de ese triunfo", comentó la apoderada.

Para tal acontecimiento, Montoya habrá de prepararse muy bien en los primeros meses del año, haciendo campo y matando toros a puerta cerrada en varias ganaderías ibéricas

"Estaremos en las ganaderías de Osborne, Jesús Janeiro, Algarra, Clotilde Calvo y Núñez del Cuvillo, entre otras. Empiezará a tentar el día 28 de diciembre y lo hará prácticamente a diario en el mes de enero. Además, tenemos contemplados dos o tres festivales antes de llegar a Sevilla", explicó.

Para este 2001 no hay planes para venir a México y hacer temporada, como sí lo han realizado en los últimos dos años, salvo que hubiera algo muy concreto y serio.


Comparte la noticia