Ruiz Manuel se prepara para La México (fotos)
Viernes, 24 Dic 2010
México, D.F.
Redacción I Foto: Sergio Hidalgo
Lidiando a puerta cerrada en Villa de Allende
El día de ayer, el diestro almeriense Ruiz Manuel mató un toro a puerta cerrada en San José Villa de Allende, Estado de México, en el ruedo del rancho del empresario Marco Jiménez, como parte de su preparación para el compromiso del domingo en La México.
Afinando detalles y puliendo la adaptación al ritmo de la embestida del toro mexicano, Ruiz Manuel pudo disfrutar el toreo en el campo bravo y dibujar una faena que espera cuajar en lo que será la octava corrida del serial mayor en el coso de Insurgentes.
Esta no es la primera ocasión en la que el español pisa el ruedo de la Plaza México, pues confirmó su doctorado en el año 2007, dejando un grato sabor de boca, y la campaña anterior fue testigo de la alternativa de Hilda Tenorio.
El torero de Almería compartirá escenario con los tapatíos Guillermo Martínez y Aldo Orozco, para despachar un bien presentado encierro de San Marcos.
Comparte la noticia