La Feria del Jesús del Gran Poder de Quito continúa este mediodía con el tradicional festival benéfico en el que actuarán varias figuras del toreo de distintas nacionalidades, y dos matadores ecuatorianos, ante ejemplares de varias ganaderías.
En el cartel están anunciados Enrique Ponce, Víctor Puerto (que sustituye a David Fandila "El Fandi") Sebastián Castella, Cayetano, Martín Campuzano y Álvaro Samper, quienes lidiarán toros de Vistahermosa (1o. y 3o.) y Triana (2o. y 4o. y 6o.) y Mirafuente (5o.).
La crónica de este festejo estará a cargo de Santiago Aguilar y Juan Antonio de Labra, que contarán con los comentarios de Paco Aguado. Para escucharla es preciso acceder a la siguiente liga a partir de las 11:00 horas de México y las 18:00 horas de España.
Olé Radio (Transmisión en vivo)