Banners
Banners

Regresan los toros a Tlacolulan

Lunes, 24 Ago 2026    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con una corrida de feria programada el 8 de septiembre
El ayuntamiento de Tlacolulan dio a conocer la tradicional corrida de toros del martes 8 de septiembre, fecha en que se celebra a la virgen de La Natividad, en lo que será el regreso de la actividad taurina a esta zona del estado de Veracruz, luego de tres años de inactividad por diversas circunstancias.

Esta tarde harán el paseíllo el rejoneador Emilio Cano, acompañado del grupo de Forcados Teziutecos, Gerardo Rivera y Salvador López. La materia prima serán cuatro muy bien presentados de la ganadería de Raúl Cervantes, que se encuentra en el estado de Puebla.

Llama la atención la presencia del matador Salvador López, quien hará el paseíllo tras cuatro años de ausencia en los ruedos, y que en los últimos años se ha dedicado a impartir su Taller de Tauromaquia.

La entrada General será de 300 pesos por persona y, por disposición oficial, los menores de edad no podrán acceder al festejo que comenzará a partir de las 16:00 horas.


Comparte la noticia