Banners
Banners

Dan sendas vueltas en Pachuca

Sábado, 18 Abr 2026    Pachuca, Hgo.    César Montes | Foto: Cervantes   
Torreón de Cañas ganó el concurso de ganaderías
Tras una importante actuación, de garra y entrega, Sebastián Ibelles se alzó como máximo triunfador, al dar una vuelta al ruedo de peso tras una fuerte petición de oreja, en tanto que el resto de la terna estuvo voluntariosa y en algunos casos las fallas con el acero les privaron de algún trofeo, en el marco de la corrida extraordinaria con motivo de la Expo Ganadera celebrada esta tarde en Pachuca, en la que el toro de Torreón de Cañas anunciaron que fue el ganador, con la grata sorpresa de una buena respuesta del público.

El resultado es el siguiente:

Pachuca.- Plaza. "Vicente Segura", corrida extraordinaria de concurso de ganaderías, de la Expo Ganadera de Hidalgo. Poco más de un tercio de entrada (unas 3500 personas), en tarde soleada y de temperatura agradable. Toros de distintos hierros lidiados en este orden: José Julián Llaguno (complicado), Torreón de Cañas (bueno), José Garfias (noble), El Vergel (picoso y con complicaciones), Xajay (noble) y Fernando de la Mora (se lastimó la mano izquierda). Pesos: 430, 470, 470, 460, 457 y 475 kilos.

Leonardo Zatarain (tabaco y oro): Vuelta.

Antonio Romero (lila y oro): Palmas. 

Xavier Gallardo (grana y oro): Palmas. 

Sebastián Ibelles (blanco y azabache): Vuelta con petición de oreja. 

José Sainz (azul noche y oro): Palmas. 

José Miguel Arellano (marino y oro): Palmas.

Incidencias: Los Forcados Amadores de Hidalgo consumaron una buena pega al segundo intento con Said Lugo a la cara. Destacó en varas Francisco Salinas y Gerardo Angelino, que saludó en el tercio, ambos en el 4o toro.


Comparte la noticia


Banners
Banners