Otro cartel con mucho contenido
Domingo, 04 May 2025
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Sebastián Castella, El Payo y Diego Sánchez, otro atractivo cartel
El bloque continuado de corridas más extenso de la presente Feria de Aguascalientes se cierra este domingo con otro atractivo cartel:
Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y
Diego Sánchez, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de
José Barba, de procedencia
Teófilo Gómez.
Castella es un conocido de muchos años atrás de la afición mexicana, y aquí en Aguascalientes cuenta con un importante palmarés, mientras que El Payo cuajó en la feria pasada una de las faenas más artísticas.
Por su parte, Diego Sánchez cumple hoy con su segundo contrato tras haber cortado una oreja el pasado 20 de abril, y luego de haber sido uno de los grandes triunfadores de 2024 con seis orejas en dos actuaciones.
La corrida comenzará a las 17:00 horas y estará disponible, de manera simultánea en
Conexión 92.7 FM y Radio BI 88.7
FM, de Radiogrupo, así como en
Estereoplata 91.5 FM en el estado vecino de Zacatecas. El enlace para conectarse vía internet es el siguiente:
De la crónica se harán cargo Ramón Ávila "Yiyo" y Juan Antonio de Labra, con los comentarios entrevistas de Alejandro Medina, mientras que la narración del tercio de banderillas lo hará Jorge Hernández, que también se encargará de la voz comercial. En los controles técnicos en el callejón de la plaza estará Filiberto Reyes.
Comparte la noticia