Banners
Banners
Banners

Bolívar gana el trofeo "Señor de los Cristales"

Sábado, 04 Ene 2025    CDMX    Redacción | Foto: Tendido 7   
Como máximo triunfador de la reciente Feria de Cali
Luis Bolívar ganó el prestigioso trofeo "Señor de los Cristales" que lo acreditó como el máximo triunfador de la reciente Feria de Cali, tras indultar al toro "Luchador", de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, reconocimiento que consistió en la famosa estatuilla elaborada por el maestro Pepe Puente.

La distinción al mejor toro fue para "Duende", de la ganadería de Campo Real, que a su vez se designó como la mejor ganadería del ciclo. Por este motivo, Gina García, hija del matador Edgar García "El Dandy", recibió los galardones al "Mejor toro" y "Mejor encierro" de la feria, respectivamente.

Otros de los premiados fueron Reinario Bulla, como mejor picador y Carlos Rodríguez, como mejor banderillero. Luis Ramírez "Kalío" ocupó el sitio de honor en el renglón novilleril, gracias a las tres orejas y salida en hombros que obtuvo el pasado 27 de diciembre en la plaza colombiana de "Cañaveralejo".


Comparte la noticia


Banners
Banners